Familia Oblata en Venezuela



  • El Sábado 28 de Julio, se celebró la primera Asamblea de la Familia oblata. Participaron laicos de Palo Gordo, de Machiques y de Sta. Bárbara de Barinas. 
    En esta Asamblea se revisaron los estatutos que tenía la Familia Oblata desde 2010. También se renovaron los cargos de la Familia Oblata. Resultando elegida la siguiente junta directiva: Presidenta Maritza Nova; Vicepresidenta; Herminda Rangel; secretaria Yenny Rangel; tesorero Humberto. Muchas gracias a la anterior junta directiva, especialmente a la sra. Zenaida Cardozo que durante 4 años fue la presidenta de la Familia Oblata de Venezuela.

    El encuentro fue un éxito, de tal modo, que en los estatutos ha quedado previsto tener siempre al año una Asamblea anual.
    En la noche llegó a la parroquia la imagen de la Virgen de la Consolación de Táriba, patrona de la diócesis, por lo que tuvimos una vigilia de oración. Y al día siguiente, domingo 29,e las eucaristías solemnes en la mañana y por la tarde una caravana con la imagen de nuestra patrona por las calles de Palo Gordo. El P. Nené se mostró como un animador excelente en todo el paseo.



     
     

Comentarios