Joanarman y Urban Consortium


He conocido a Joanarman a través de las peleas de gallos, esas luchas lingüisticas entre rap y hiphop. Hay dos cosas que me han gustado de Joanarman, la primera es que en sus rimas y "freestyle" no pronuncia palabrotas y que manifiesta abiertamente su fe en Dios.


En un mundo como ese, sus contrincantes le dan mucha caña, van a por él y a veces tocan temas como la misa, la fe, etc. para atacarle.


He seguido navegando e informándome y he visto varias realidades relacionadas con el artista.


Se llaman Urban Consortium, (pincha para entrar) que se definen como "una comunidad cristiana formada por personas identificadas con la cultura Hip Hop. Somos una comunidad activista, que forma parte de una ONG al servicio del adolescente, llamada Aventura (www.aventurajoven.org). Creamos y promovemos todo tipo de acciones, actividades e iniciativas encaminadas a la defensa, educación y desarrollo integral (físico, intelectual, emocional y espiritual) de la juventud y la adolescencia, utilizando la cultura Hip Hop como herramienta".


Tambien podemos entrar en MySpace y ver la página de Joanarman (pincha aqui) donde presenta su nuevo disco. "Perdona, ¿tienes cambio?"


Comentarios