Aqui colaboró Jimena

Cáritas Jimena a través de la generosidad del pueblo hizo un evento solidario por Haití cuando ocurrió el terremoto. Un granito de arena en este instituto lo pusimos nosotros.

Certificado de honor y mérito - 13/07/2012 Haití

Hace dos años, el anuncio de la fundación del Instituto Juan Pablo II por parte de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada, llegó en el momento más apropiado en Juana Mendéz (Ouanaminthe). En poco tiempo, el Instituto se ha ganado su lugar entre las escuelas del noreste y, sobre todo, los corazones de los estudiantes, familiares y, hasta podemos decir, de toda la comunidad de Juana Mendéz (Ouanaminthe).

El pasado 12 de junio, para nuestra sorpresa, los estudiantes del segundo año del Hubert Constant insistieron en honrar a su manera al personal administrativo por su entusiasmo, su deseo en fomentar en los jóvenes el gusto por la verdad, la bondad y la belleza y, su disposición para promover la educación en ciudadanía, autoconfianza, solidaridad, liderazgo y protección del medio ambiente.

A cada miembro de la administración se le entregó un certificado de honor y mérito. Este simple gesto refuerza en nosotros nuestra determinación en apoyar a los jóvenes en su búsqueda de una meta digna, aquellos jóvenes que necesitan tener confianza en sí mismos, ser creativos y creadores productivos de su propio destino. (Padre Jean Luc BOURDEAU)

Comentarios