Sobre este blog

Hace varios años que comenzamos este blog, llevamos más de cinco años presentando noticias de la música cristiana católica en español.

Nosotros mismos hemos pasado por diferentes etapas, unas en las que hemos creado una entrada diaria, otras en las que al enlazar a Facebook hemos creado muchos comentarios a favor y en contra de lo dicho.

Hemos tenido momentos en los que hemos enlazado videos musicales, otros en los que hemos enlazado nuestros propios videos.

Personas y grupos como LVD, Cristo 3D, Padre Don José, Fray Richard, Hna. Glenda, Martín Valverde, Rogelio Cabado,  Jonatan Narvaéz, Padre Jony, Brotes de Olivo, Martín Valverde, Nico Montero... y una larga lista en la que seguro que olvidamos a muchos.

Países como Argentina, España, México son nuestros más fieles seguidores, pero la lista de países diferentes suma más de 100. Últimamente es EE.UU uno de nuestros más fieles seguidores a pesar de haber reducido el número de entradas.

También hemos promovido a grupos y solistas desconocidos, hemos tenido alguna palabra y algún enlace para algún grupo evangélico que nos ha parecido interesante por su calidad musical o por la temática de sus letras.

Todo esto ha sido y es "Cristo con Amigos". Por otro lado, nuestro canal de Youtube sigue recibiendo visitas y nuestro nº 1 es Pablo Collazo que tiene ocupado todo el TOP 5 y en el número uno con 7430 reproducciones el video "Merecedor de Alabanza" con Gabriel Rinaudo.



El número 2 es el tema "En Espíritu y Verdad"



Las actividades de los Coros Angeles de Dios y de Padre Antonio han tenido también un lugar particular en este blog, así como el trabajo de los Misioneros Oblatos, recopilado en NOSOTROS OMI.

Mucha información, muchos enlaces, muchas visitas, 147543 páginas vistas...

Nos alegra por otro lado que la entrada que lleva indiscutiblemente en el número uno desde el día de su publicación es la que nos habla de la ADORACION AL SANTISIMO ON LINE. Esa entrada y ese enlace nos pone directamente en contacto con la Capelina de Fátima, lugar de las apariciones de la Virgen en Portugal, centro de oración de ese Santuario y lugar donde está el Santísimo.

Ahora queremos comenzar una nueva etapa, con otros grupos (sin olvidar a los de siempre), dando un espacio no sólo a la música cristiana sino a las producciones cristianas católicas de video, a los cortos con mensaje para que junto con la música podamos incorporar la imagen.

A principios de mes de Julio cambiaremos el formato de la página para favorecer esta nueva etapa.

Muchas gracias a todos nuestros seguidores. QDTB.

Comentarios