Mes de Junio en Diego de León.


Nuestra Parroquia acoge  a todos los que llegan y a juzgar por los comentarios se van contentos. Queremos llegar a mostrar una cara hospitalaria según uno de los objetivos señalados en nuestro Proyecto Comunitario.
Varias son las noticias que quedan también para ser recogidas en el Codex durante estos meses. Reseñamos de un modo especial la participación que “puntualmente” siguen teniendo los feligreses que comparten con nosotros la oración de la mañana en el rezo de Laúdes; la colaboración que prestan varios laicos más comprometidos: como aquellos que siendo ministros extraordinarios de la celebración hacen más viva y más participativa nuestras eucaristías.
Seguimos también atendiendo de modo constante y efectivo a los enfermos y realizando con esmero la atención a los hospitalizados en el Hospital Ntra Sra del Rosario ya sea por el día como por la noche.
Hemos constatado en las diferentes  Reunión de Comunidad que a pesar de la edad media de los miembros de la comunidad, que es alta, no por ello se resienten las actividades que nos propusimos realizar y que se llevan a cabo con alegría, dedicación y responsabilidad.
La comunidad se ha ido haciendo mas y mas grande. Con la llegada de nuevos padres y con el paso de muchos otros por aqui para realizar sus estudios, para hacer un año sabático o simplemente para utilizar la comunidad como "campo base" para realizar estudios de lengua en otros puntos de la ciudad.
En el comienzo del mes de Junio , para ser exactos el día 3 se organizó una tombola solidaria. Hubo una importate participación. A destacar el trabajo que han realizado los voluntarios de cáritas y sus familiares más cercanos. Todos han contribuido con la preparación desde el mes de Enero. Ha sido un trabajo las ultimas semanas prácticamente diario poniendo a punto todo para que la actividad fuera todo un exito. Y se ha conseguido una vez. más . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal You Tube - Cristo con amigos

Loading...