Fin de semana de gira

Como sabéis este fin de semana se ha presentado el teatro musical "XXIII" donde cuenta la experiencia de los beatos mártires oblatos de España. Ese mismo montaje fue presentado en la víspera de la beatificación en Diciembre.

Esta vez han sido Málaga y Cádiz (concretamente la parroquia San Bernardo Abad de Estación de San Roque) los que han sido testigos de este acto.

El sábado en Málaga en el teatro del colegio "Ntra. Sra. Del Pilar" y el Domingo en la parroquia de Est. de San Roque en el salón parroquial.

En general podemos decir que a la gente le ha impactado el testimonio de nuestros mártires, destacan las actuaciones de los jóvenes y de los adultos que interviene (uno como el superior de la comunidad y otra como la madre de uno de los mártires al recibir la carta que le comunica el martirio de su hijo). La música bien preparada por el grupo "Sin Etiquetas". Gustó mucho también cómo transformó el sacristán de San Bernardo (Pepe) el salón en un verdadero teatro con todo lo necesario para la presentación.

El grupo al terminar la presentación en la Estacion de San Roque

Comentarios