Accidente del P. José María Garmón

Nos escribe su hermano el P. Aladino dándonos las siguientes noticias.

   Te envío algunas noticias sobre el accidente de mi hermano, P. José Mª.
   Parece que ayer sábado sobre las 10 de la mañana (hora argentina) andaba de pequeños arreglos en alguna parte del Colegio (a una altura de unos dos metros y medio).  Debió perder el equilibrío y se fué al santo suelo... Y como resultado:  Una brecha en la cabeza (por la que debió perder bastante sangre), otra brecha en la cadera y ruptura de la primera vértebra de la columna ...En unos primeros diagnósticos médicos apareció bastante grave la situación. ( Así me lo contaba el P.Alejandro y alguna persona más de Santa Fe).  Parece que han hecho unos nuevos exámenes médicos y han descartado la posibilidad de coágulos en la cabeza y que se encuentra consciente,  aunque hay que seguir esperando la evolución de la situación hasta las 48 horas...(Así nos lo comunicaba el P.Tony por teléfono hacia las dos de la madrugada de hoy).
   ¡Qué triste coincidencia:  Haber celebrado con tanta alegría sus 60 años de sacerdocio (vividos en Argentina) el pasado día 2 y estar viviendo ahora este grave accidente...!
   En nombre de mi hermano, de mi familia y en mi nombre, gracias a los oblatos argentinos y a tantas personas de la Parroquia y el Colegio de Ntra.Sra. de Luján en Santa Fe por tanto interés y por tantas atenciones que estan dispensando a mi hermano en estas circunstancias.  Les agradezco sigamos rezando.
Un saludo cordial y un abrazo fraterno.     Aladino G.  

El Padre José María Garmón, omi el pasado 2 de Marzo

Comentarios

  1. Hay veces que no entiendo cosas de la vida, se que el no se merecia morir de esa manera, pero se que ahora esta en un mejor lugar, lo voy a extrañar tanto, recien cuando fui a la iglesia y vi tantas personas y alumnos mios que me venian a abrazar llorando, ahora se vee lo q cosechaste tantos años en la iglesia, es tan grande la angustia que tengo, el otro dia cuando me llamó para que valla a dar catequesis y me pregunto por mis nenas que siempre me las pidio para que les vallan a bailar los bailes de España, de su tierra, dejo todo por su mision como sacerdote, hace 14 años que lo conozco, fue como un abuelo postiso para mi, hoy me duele mucho su partida.....Simplemente gracias por siempre haberme llevado por el buen camino del Señor!!! Fue un grande! Nunca lo vamos a olvidar!!!!!! Descanse en paz José Maria Garmón, se que un dia lo voy a volver a ver!!!

    Anabel- Catequista de Nuestra Señora del Lujan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina de Nuestra Señora de Luján21 de marzo de 2012, 15:44

      Nuestro querido padre José María ha sido para nosotros "una roca" en quien confiar, quien siempre ha puesto al Señor primero, y nos enseñó con su ejemplo que Él es el centro de toda vida. Gran compañero, hermano, amigo y padre protector, consejero, incansable trabajador, atento a todos y a cada situación personal, recordando con muy buena menoria nuestras alegrías y penas. Sabemos que estaba siempre ocupado en las cosas de Dios y en la de sus hijos en la parroquia, trabajando y orando. Gracias Señor por el amor que siempre él nos dió, gracias por su esfuerzo y santo ejemplo, por servirte fielmente y hasta el fin. Qué pena grande nos causa su partida, cuántas cosas compartidas, palabras y recuerdos que guardaremos agradecidos.. pero grande es también nuestra paz por saber que está con Vos y que desde Vos más cerca de nosotros que nunca. Alabado seas Jesucristo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario