Preparando el encuentro de Familia Oblata

Ayer tuvo lugar en Aluche la reunión de preparación de este encuentro. David Muñoz nos manda el siguiente comentario.
Aunque muchos eran los puntos a tratar, la preparación del próximo encuentro de Familia Oblata que tendrá lugar en Jaén los días 2, 3 y 4 de marzo, fue el punto más importante de la última reunión de Responsables de Laicos Oblatos.

La preocupación por la llamada a la Misión, desde al actual exigencia de la Nueva Evangelización, ha sido el tema elegido para guiar nuestro próximo encuentro como Familia Oblata. Por eso, Encarnación Beatríz (Kiky) de Jaén, Lorena de Málaga, Pablo de Aluche, Irene por parte de las oblatas y David por la de los oblatos, intentamos dar estructura al fin de semana que nos ayude a tomar conciencia del don cristiano, recibido en la misión de Cristo, y la responsabilidad que nos lleva a la misión de la Iglesia.

Tras cinco horas de reunión, el esqueleto de esos días está listo para que, entre todos los animados por el carisma oblato, le demos carne y vida ¡Seguro que nos espera un momento de gracia y renovación!

Comentarios

  1. acabo de enterarme del fallecimiento del padre del p fernando de paz para el para su madre mi mas sincera condolencia,. de verdad un saludo y un recuerdo para la familia un saludo Angeles ramos sobrina del p Vicente Blanco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario