Despedida del Grupo HIJOS DE CORE

ADIÓS o hasta pronto si Dios quiere

La actual formación del grupo HIJOS DE CORÉ, compuesta por José Andrés, Vicente Carrilero y José Luis Rubio (miembros fundadores del grupodesde Noviembre de 2005) y Curro González (componente desde Abril de2007) hemos decidido a principios de Septiembre de 2011 disolver el grupo tal y como se ha conocido hasta la fecha.

Atrás dejamos casi 6 años de ilusión, trabajo, conciertos, amigos, alabanzas y experiencias por las que no podemos hacer otra cosa si no dar graciasa Dios. Vivencias que naturalmente no solo nos han permitido alabar ybendecir al Señor con la música que nos gusta si no que nos hanenriquecido a nivel personal, musical y espiritual.

Damos las gracias a todos los que nos han apoyado y animado en este tiempo, enespecial a nuestras mujeres e hijos, nuestros grandes valedores, asícomo a los amigos y sobre todo a todos aquellos que desde diversas parroquias, grupos e instituciones de la Iglesia nos habéis invitadoa compartir con vosotros nuestro quehacer en la música católica.

Tristemente hemos de reconocer que esta experiencia, al menos con los miembros actuales, ha tocado a su fin. ¿el futuro? Dios dirá. En la misma decisión hemos acordado que José Luis Rubio, bajista del grupo y compositor de la gran mayoria de los temas del mismo, pueda conservarel nombre para una hipotética refundación del mismo. Por eso a todos los que nos seguís solo podemos deciros adiós, o hasta pronto si Dios quiere

Comentarios