Concierto por internet






Que gran alegría es celebrar 15 años cantando para el Señor.
Inicié dentro de la música católica en un pequeño grupo de oración después de haber recibido el Seminario de Vida en el Espíritu y despues de varios meses de formación en 1995.

Han sido años donde he cantado  tanto en pequeños conciertos, o en grandes estadios. He pertenecido a tres ministerios de música:  Ruah, Juventud con Cristo y en mi Parroquia de San José Obrero en Tehuacán y ya hace algunos años como solista donde he compartido escenario con varios cantantes y grupos católicos de muchos países y realidades de fé en nuestra Iglesia Católica.

Os comparto mi alegría de celebrar 15 años de ministerio musical, por eso realizaré junto a mi comunidad un concierto de aniversario. Providencialmente, mi grupo de oración celebra también su 20 aniversario y por tanto será una fiesta doble.

El concierto se realizará el 11 de septiembre a las 6 de la tarder en el Teatro Flumen (C/Gregorio Gea 21, Frente al Prop) en Valencia (España).  Compartiré escenario con Francisco Viana (integrante de nuestro grupo de oración) y con Mariola Alcocer cantante católica de Bigastro (Alicante).

Como se que muchos de ustedes no podrán asistir al concierto, os comparto que podrán seguirlo  por audio y video a través de mi web www.robertovega.net y por la web de mi grupo de oración  Nueva Jerusalen… www.rccvalencia.com

El concierto iniciará a las

  • 18:00 horas (España)
  • 11:00 horas (México)
  • 13:00 horas (Argentina)

Considerar la diferencia de horario para poder seguirlo

Doy infinitas gracias a DIOS,  por el privilegio de haber sido elegido músico de su obra. Por los años compartidos con tantos hermanos, por los sacerdotes que me han acompañado y dirigido. Y por tantas vivencia Y gracias a Dios por permitirme celebrarlo junto a vosotros.

Mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR, y ha sido para mí salvación; éste es mi Dios, y le glorificaré, el Dios de mi padre, y le ensalzaré. Ex. 15,2

Bendiciones a todos.

Roberto Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal You Tube - Cristo con amigos

Loading...