Alfareros en Latinoamérica


Grupo Alfareros revoluciona mercado musical latinoamericano

La música, arma inventada no sólo para divertir sino para enviar mensajes positivos, perdió su real valor durante los últimos años con la llegada a las emisoras radiales de canciones absurdas y sin sentido. Un grupo de jóvenes, esperanzados en recuperar el camino perdido, creó un nuevo concepto musical bajo el proyecto denominado Alfareros.

Grupo dominicano de música caribeña, Alfareros nació en 1995, catapultándose a la fama cinco años después con su tercera producción discográfica "Pa´lante", llegando a salir de sus fronteras e ingresar a emisoras extranjeras de habla hispana, así como también a la cadena de musical televisión HTV.

Su concepto musical es una propuesta llena de energía y de mensajes positivos, siguiendo la línea musical de Carlos Vives, la vitalidad de Diego Torres y la espiritualidad de su compatriota Juan Luis Guerra, de quienes absorben sus mejores cualidades y las reinventan para sus posteriores creaciones musicales.

El tour latinoamericano, que trae a Alfareros por primera vez a nuestro país, se desarrollará dentro de 22 países de la región, entre ellos Venezuela, Uruguay, Panamá, Paraguay, Chile y Colombia, donde el éxito de la agrupación se comprobó, llenando el estadio Metropolitano con más de 25.000 personas.

Alfareros llega a Lima para realizar una mega presentación este 4 de julio en la Plaza
de Acho, congregando así a sus miles de seguidores peruanos, quienes a través de internet llegaron a admirarlos y a aprender junto a ellos el verdadero valor de la música. Las entradas pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro.



<---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal You Tube - Cristo con amigos

Loading...