Noticias de GOYO


Hemos leido en TROVADOR.NING.COM la siguiente noticia de nuestro amigo GOYO Hidalgo. La reproducimos dado el interés que tiene para todos.

hermanos, os comunico con mucha alegria que despues de un largo largo largo proceso de pruebas y despues de tres años de discernimiento, ya he sido aceptado en el seminario diocesano de Los Angeles. Ingresare el 25 de Agosto. Estoy muy contento y a la vez un poco nervioso. Es un giro de 180 grados y he de dejar toda una vida, carrera, y muchos logros detras de mi... pero ya tome el arado y no quiero mirar atras. La musica? de momento se queda un poco parada... eso me entristece..no mas estudios de grabacion... pero ya he terminado mi segundo disco que sin duda es una bendicion de sonidos muy frescos,modernos, muy Españoles, y como no techno juvenil... yo ya lo he puesto todo en manos de DIos. ahora cuento con vuestras oraciones.

QUe Dios les Bendiga a todos.

Goyo Hidalgo


<---Segunda parte del texto --->

Comentarios