3 discos de BROTES DE OLIVO


BROTES DE OLIVO

Tres discos en memoria suya y para la memoria http://www.brotesdeolivo.es

DESDE TU FUENTE · JERUSALÉN · EL DIOS DE LA TIERRA

El grupo familiar cristiano "Brotes de Olivo", bajo el sugerente título Tratado sobre Dios Niño, reúne sus tres últimos trabajos en una unidad de contenido llena de interpelaciones proféticas que, desde la oración, mueven a una necesaria toma de conciencia sobre el papel que los cristianos, juntos y como un solo Pueblo Consagrado, están llamados a ejercer ante un mundo que siente a Dios ausente.

PICHA EN SIGUE LEYENDO PARA ENLAZAR CON ESTOS TRABAJOS







Se acompaña la letra y la música con un pequeño documento Tratado sobre Dios Niño, http://www.brotesdeolivo.es/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=521&Itemid=14

para que, entre todos, sintamos nuestro el Proyecto de Dios.


Haciéndonos como niños, inocentes, soñadores y sinceros, que el Señor nos dé luz y sabiduría para acoger todo lo que de Él haya en los cantos. De no ser así, que nos ayude a descubrirlo entre todos, sintiéndonos y siendo UNO para que el mundo crea.

En palabras de Mons. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva -lugar de origen de estos cantores- “esta obra, en tres actos, no es sólo un bello musical, lleno de frescura, originalidad y fuerza expresiva de un conjunto de voces, sino, ante todo, la experiencia de fe de una familia “pequeña iglesia doméstica”, que, al soñar con un “Cielo nuevo y Tierra nueva”, nos invita a adentrarnos en la experiencia de la oración para encontrarnos con el Señor, el único que puede salvarnos.”

Se nos invita a pensar sobre qué comunión y encarnación existe entre los creyentes en el Proyecto de Jesús de Nazaret, que ha de ser “en la tierra como en el cielo”. Desde esta idea divina, no humana, el “tratado” contiene tres volúmenes con distintos cantos, que han de ser contemplados, gozados y vividos como sólo lo saben hacer los niños:



1º DESDE TU FUENTE nos plantea distintas miradas a las actitudes y al interior del corazón del hombre.

http://www.brotesdeolivo.es/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=38&Itemid=14

2º JERUSALÉN nos recuerda que nuestro pensamiento y el de Dios son inmensamente distantes.

http://www.brotesdeolivo.es/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=39&Itemid=14


3º DIOS DE LA TIERRA nos mueve a orar qué sabemos de ese Dios en el que creemos, mostrándonos que somos nosotros quienes hemos generar en el mundo todo eso que pedimos y esperamos de Él.

http://www.brotesdeolivo.es/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=46&Itemid=14

Como sus anteriores producciones, la música se ofrece gratuita a quien desee descargarla, copiarla, difundirla por cualquier medio: http://www.brotesdeolivo.es . En la gratuidad de siempre, agradecemos la máxima difusión.

Una familia de trece hijos, decenas de nietos, primeros biznietos, una gran comunidad de hermanos. Intentan ser una parábola de comunión en la vida del Espíritu.


Comentarios