Adoración al Santísimo on line


Nuestros amigos del Portal San Gabriel, nos mandan este mail para promover por internet la adoración al Santísimo y el Rezo del Rosario.

Queridos hermanos en Cristo Jesus

con el fin de sumar nuestra labor a la de la Iglesia y enseñar especialmente a aquellos hermanos que se han alejado del culto de Adoracion a Jesus Santisimo Sacramento y al Santo Rosario, hemos habilitado dos salas de conferencias para hacer tomar conciencia a todos nuestros hermanos del mundo de la importancia de adentrarnos al amor a Jesus y a Nuestra Iglesia Catolica.
Estas salas tienen como fin orientar a la Adoracion de Jesus Sacramentado y a rezar el Santo Rosario
son dos salas virtuales que puedes descargar e instalar en tu pc y sumarte desde cualquier lugar en el mundo donde te encuentres.
La sala de Adoracion a Jesus esta abierta las 24 horas del dia y el video que esta alli esta tomado de la Exposicion del Santisimo en la Basilica Santisimo Sacramento de Buenos Aires con permiso de su Parroco logicamente e informado de cual seria la utilidad del video dio su consentimiento para que Jesus tambien fuera adorado a traves de Internet.
La Sala del Santo Rosario esta tambien abierta a todos y nos unimos todos los dias del año a las 11 de la noche hora de Argentina a rezar por la paz del mundo y todos estan invitados a sumarse, ya que rezamos en vivo y con audio.
Las salas se descargan desde la siguiente direccion y se instala una primero y terminada una recien se instala la segunda.
La primera sala se descarga e instala desde aqui www.arcangelgabriel.com/sangabrielarcangel.exe
Para instalarla se hace clic sobre la palabra y se accionara la descarga, es conveniente tener el antivirus en descanso para que no perjudique la instalacion, para ello ir abajo donde esta el reloj de sus pc alli hay un icono del antivirus que tengan apoyan el cursor y con el boton derecho abren una ventana y eligen deshabilitar, asi el antivirus no molestara a la hora de instalar, Windows les advertira de que no es un programa seguro cuando lo descarguen, hagan caso omiso el Portal garantiza la seguridad, Windows siempre actua asi cuando se intenta instalar un programa, una vez abierto les pide confirmacion tildan con el mouse en un pequeño cuadradito y siguen adelante con la instalacion si apretan donde dicen cancel no instalaran la sala, tienen que poner nex o siguiente.
Una vez instalada esta sala, en ella podran participar cada dia a las 11 de la noche, hora de Argentina del Santo Rosario en vivo con todos los hermanos que alli nos reunimos a rezar
La segunda sala debe instalarse sobre la primera es decir ya no habra que hacer todos los pasos anteriores, solo hacer clic aqui www.arcangelgabriel.com/AdoracionVirtual.exe una vez que hacen clic se abrira el programa si instalaron bien la sala anterior solamente en unos segundos les aparecera una imagen con la sala lista para entrar y tendran ahora dos opciones de sala es decir la Sala San Gabriel que es la anterior y la Sala Adoracion Virtual que es esta segunda sala en donde esta expuesto las 24 horas del dia el Santisimo para que puedan adorar a Jesus continuamente.
Una vez instalada las dos salas, entonces reinician sus pc para que el antivirus vuelva a activarse solo y listo a disfrutar, el resto de las salas cuando las enviemos, tendran que instalarlas como esta seguna sala que les envie.
Espero que todos puedan cualquier duda nos consultan y respondemos con gusto cualquiera de los Moderadores de Sala.
Dios les bendiga y disfruten esto tan bello que el Señor nos esta regalando.
Besos Alados
Javier Ils
Pido a Dios nuestro Padre bendiga los frutos de toda esta obra

Portal Catolico San Gabriel Arcangel

Comentarios

  1. todavia funciona este medio de adoracion? porque ya instale el programa pero me pide clave o paswor y no inicia.. si me pueden aclarar como debo hacerlo para participar

    ResponderEliminar
  2. Pueden entrar acá?

    https://62319823.myownmeeting.net/room

    ResponderEliminar

Publicar un comentario