Más noticias desde Kenia

Llevamos varios días transcribiendo en este blog las noticias que nuestros amigos nos mandan desde Kenia. En la entrada TESTIMONIOS DE FE, podéis ver lo que venimos publicando.
Continuemos orando por nuestros hermanos en el Señor. Por pedido expreso de los autores publicamos la página tal y como nos la han entregado sin ninguna variación. Pedimos disculpas si no se ve con total claridad el mensaje.

-----------------------------------

En el dia de ayer 10 de Enero del 2008 Javier Ils, recibio una carta personal del Padre Javier Hinojosa en donde tambien le comparte una foto actual, en Kenya y con los huerfanitos que tiene a su cargo.

La carta podran verla tambien aqui expuesta para todos los hermanos ya que en la misma el Padre Javier envia un saludo a todos los hermanos de Internet, la misma tiene un parrafo que no ha sido expuesto aqui ya que era privado solo para Javier Ils y respetamos esa intimidad solo hemos expuesto de la carta lo que no tenia caracter de privado.

Para poder ver la foto nueva que mencionamos y el texto de la carta debes abrir la noticia completa desde aqui debajo donde dice Leer Mas>>>> Gracias

En esta foto podemos conocer al Padre Javier Hinojosa hoy, junto a la hermana Lucy y los huerfanitos que tienen a cargo en esta hermosa mision en Kenya en la poblacion de Machakos.

Sample Image

La carta del Padre Javier Hinojosa, esta fechada el dia 15 de Diciembre de 2007, llegando a destino en Argentina el dia 10 de Enero del 2008, casi un mes mas adelante, aqui podremos apreciar como el Padre Javier le comenta a su amigo, Javier Ils, la situacion que se estaba viviendo por esos entonces, antes de las elecciones en aquel pais, y la persecusion que la Iglesia esta teniendo, donde comenta el secuestro y posterior asesinato de un joven seminarista.

Mucha Oracion es lo que Kenya necesita en estos momentos, Javier Ils ha dispuesto mostrar y compartir esta carta con todos ustedes con el fin de que tomemos verdadera conciencia de lo que se esta viviendo alli en Kenya por parte de hermanos de Nuestra Iglesia que con su incansable labor Misionan en estas tierras de casi continuos conflictos.

Pedimos a quienes quieran difundir este material que respeten el sentido que se le ha dado y no modifiquen ni trasgiversen nada de lo aqui expresado, Gracias

Sample Image

En la carta se puede apreciar un espacio en blanco el cual contiene un dialogo privado y confidente escrito solo a Javier Ils por lo cual se ha quitado de la misma para que quede en el sentido confidencial que el Padre Javier Hinojosa deseaba.

Todo el material expuesto aqui debe ser respetado en su totalidad e integridad, estas medidas han sido tomadas porque en los emails que se enviaron con anterioridad se edito el contenido del mismo sin autorizacion alguna, y aqui no hay fines de primicia ni publicidad, simplemente es el mostrar una realidad que muchos no deseamos ver, por tanto queda prohibida su reproduccion si no es tal como puede verse aqui en esta pagina, gracias - www.informandote.com.ar


Comentarios