MONTASONIDO®

Hemos recibido hoy este mail de Pablo de MONTASONIDO®. Lo reproducimos por su interés sobre todo para los que anden por ARGENTINA.

Hola. Estoy leyendo su mail sobre el blog. Realmente mi interesa estar en contacto con ustedes, les comento
Mi nombre es pablo, hace unos años que trabajo acá y apuntamos a la Fe. Hacemos sonido para bandas y eventos y Grabaciones en vivo. Trato de entrar en el marco católico que es lo que me gusta.
El años pasado me contacte con Daniel Poli ya que además de brindar servicio de Sonido producimos cables de Audio bajo la marca MONTASONIDO® modelo: Gal 2 20, con la idea de tener como endorses a músicos católicos.
Llegue a hablar con Daniel y Valverde, ellos usan nuestros cables con la idea de promoverlos dentro de este ámbito.
EN lo que pueda ayudarles acá estamos.
Gracias y me gustaría estar en contacto con ustedes.


-----
M O N T A S O N I D O®
Eventos // Ventas // Instalaciones
M O N T A S O N I D O®
Tel: (011) 4.775.8701
Fax: (011) 3.531.3825
E-Mail: info@montasonido.com.ar
MSN: montasonido@hotmail.com
Web: www.montasonido.com.ar
Palermo Hollywood - CABA - Argentina
MONTASONIDO Fabricando Soluciones®

Comentarios