Regreso de vacaciones

Tras pasar unos días con la familia, he de reconocer que he batido mi propio record personal... por desgracia no es un record en horas de oración, ni hablo de ayunos y abstinencias... mi record personal ha sido algo mucho más mundano... 9 dias seguidos yendo a la playa.

Personalmente no es una cosa que me entusiasme pero a mi familia le encanta. Estuvimos en Málaga (Torremolinos) y en Benalmádena costa (5 dias). El ambiente es bonito, sin duda.


La reflexión que me hago es la siguiente... todo muy bonito, pero todo muy vacio. Llenar tu vida de horas y horas "tomando el sol", largos y largos ratos de estar sin hacer nada y aunque es verdad que yo tengo un poco de "adicción al trabajo" es demasiado tiempo.


La ventaja de eso es que si que he tenido tiempo para rezar por tanta y tanta gente que pasaba por alli... por tantos jóvenes que no saben ni quien es Jesús y cuyas conversaciones sobre lo que han hecho por la noche no me atrevo a repetir por escrito...


Regrese el Sabado (hoy es lunes) y al llegar celebre el cumpleaños de uno de mis compañeros, una boda, un bautizo, la misa y participé como testigo de las elecciones a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la patrona de mi parroquia.

El Domingo, más elecciones, resultados, votos por correo, etc., etc. unos muy contentos y otros no tanto por los resultados (cosa normal por otro lado). La tarde fue tranquila con un expediente de novios y hoy dia "libre" contando monedas, poniendo al día las cuentas, y pensando en el curso que viene.

El curso que viene... ¿cómo viene?... Sólo Dios lo sabe. Es un curso que se aproxima con más incertidumbres que certezas, con cambios en muchas cosas y con un sólo deseo... que el tiempo que pueda estar yo en esta zona pueda ayudar en algo a la evangelización de esta buena gente de los pueblos.

Sigo pensando cómo continuar con este blog, y con Cristo con amigos, y con Coros Angeles de Dios y con el de la Parroquia... ¿continuará?





Comentarios