¿Qué hace un cura de vacaciones?

Estas páginas están muy paradas, lo reconozco... podriamos decir que es porque estoy de vacaciones, y aunque es verdad, no sería cierto.

Podría decir que estoy pensando en dejar mi vertiente "blogger", y aunque es verdad, tampoco sería cierto.

Podría decir que estoy revisando como continuar con el blog, cambiar el formato, hacer otras cosas... y siendo verdad, tampoco es toda la verdad...

Mientras esperamos (no se bien que)... os cuento que hace un cura de vacaciones, o expresado de otro modo, ¿qué hace un cura en sus vacaciones?

Os lo cuento...
Por un lado la parroquia, no te deja, su sombra es alargada y siempre hay llamadas de telefono que responder o asuntos que tratar en la distancia... o cosas que te das cuenta que hacen "los ratones" cuando no "esta el gato"... pero vamos, eso es poca cosa.

Estoy con mi familia, tanto mis padres y hermanos como mi abuela, tios, etc...
Pase unos días por el pueblo y ahi tuve la oportunidad de ayudar al cura de ese pueblo, misa en Almargen, en Teba, entierro, boda (de una prima), hasta misas de difuntos de la hermandad de la Virgen del Carmen y presidir la misa de la fiesta...

Cuando estoy en Málaga, más calor aún, ayudo a los Oblatos celebrando una de las misas que ellos tienen (quedó solo estos días el P. Fortunato con más de 80 años)

¿Playa? La verdad que aún no he ido... prefiero el pueblo...

Por otro lado, ratos para la lectura, para la oración, para pasear, para ver alguna película... eso es "las vacaciones de un cura"... ya os contaré (no se cuando) como siguen las cosas...
Un abrazo

Comentarios