Nuevas esperanzas

En este largo camino de la evangelización, uno va pasando por diferentes etapas. Mucho más si hablamos de estos pueblos donde hoy me ha puesto el Señor y donde es tan difícil esta tarea y se ven tan pocos frutos.

Ha sido un fin de semana intenso en lo que a sacramentos se refiere (bautizos, comuniones, misas...).

Hoy me ha hecho gracia al terminar los bautizos en el Santuario se me acercó el padrino de uno de los niños con una sonrisa en los labios y una frase: "me ha gustado esto, todo muy bien eres un artista, enhorabuena!"

Nunca me habian dicho al terminar un sacramento "eres un artista".

Por otro lado hoy me llevé la alegria que de los 11 niños que tomaron la comunión en el santuario la semana pasada, este domingo habia 5, casi la mitad. Es un porcentaje buenísimo (si tuvieramos 100 comuniones como en otras parroquias habrian venido casi 50, lo cual no está nada más).

Mañana encuentro festivo y vacacional con los oblatos de la zona sur. Ya os contaré.

Comentarios