Música cristiana

Hoy en la predicación hablé de la música para evangelizar. La verdad que me encontré a gusto compartiendo mi vida a este nivel. El grupo de jóvenes de la parroquia de la Esperanza en Málaga, los coros de Argentina, los de Jimena y alrededores... la verdad que el Señor me ha dado mucho para aprender y mucho para compartir con otra gente.

No me ha regalado una gran voz, pero sí muchas ganas de escribir y compartir con los demás desde la música y desde Dios. Esto es una gran cosa.

Mi sorpresa fue que al terminar la misa un grupo de personas hablaba entre sí y le decían a uno de ellos "eso que dijo el padre es para ti". Resulta que este buen hombre (cuyo nombre no recuerdo, que horroroso soy para eso de los nombres, por Dios) ha escrito 33 canciones para el Señor, de las cuales todas (o casi todas) se usan en sus parroquias y aún no ha grabado nada.

Estuvimos hablando un rato y quedamos que en estos días tomaríamos un cafe para compartir experiencias.

Seguiremos compartiendo.

Comentarios