Jesús, Jesús y Jesús

Estos últimos dás hay tres "jesús" que están en todo momento ptesentes en mi vida.

Uno es Jesús Adrián Romero, y su canción "El brillo de mis ojos", no se cuántas veces la he escuchado ya en YOUTUBE y en el coche y en el ordenador... y por más que la escucho no me canso de ella.

El otro Jesús es Ntro Señor. Estos días veo como me acompaña especialmente a pesar de mi debilidad y debilidades, de mi mediocridad y límites. Pero ahí está, firme y fiel conmigo como el mejor.

El otro Jesús (je, je) soy yo (Antonio Jesús) estoy componiendo, estoy creando, estoy luchando. Y lucha porque se acerca el final del curso y con él el "fin" de la "actividad", nunca desbordante en los pueblos, pero especialmente en el verano. Hay actividades previstas, es cierto y un poco de descanso con la familia (que tampoco está mal) pero hay mucho tiempo libre y eso para mi es una lucha.

Os presento otro video de Jesús Adrián Romero de nombre "Jesús" (no podia tener otro título hoy, ¿verdad?) del CD "El brillo de mis ojos" (jeje, idem), cantado a coro con un español (Marcos Vidal) en Madrid en el Palacio Vista Alegre frente a unas 5000 personas. (Lástima que no me enteré sino igual subo al concierto).

Bueno... mañana más.

Comentarios