Estamos

He estado varios días sin escribir nada personal. Han pasado varias cosas importantes: la visita consultiva para elegir nuevo provincial oblato en España, la fiesta de San Eugenio el 21 de Mayo, las primeras comuniones el 22, el final de la novena de Pentecostés y su fiesta (22 y 23 de Mayo), el 9º aniversario de mi ordenación sacerdotal... todos momentos destacadados pero vividos desde la mayor normalidad.

Por otro lado seguimos a la espera de conocer al nuevo provincial, en cualquier momento nos dirán quién es el elegido.

Hemos tenido también la novena vocacional, pidiendo al Señor que envíe jóvenes que quieran ser oblatos. El otro día tuve una charla muy bonita y participativa sobre "los oblatos" con un grupo de madres de catequesis.

Ayer tuve un entierro que fue muy emotivo para mi, era un hombre que se llamaba Manuel y era talabartero (mi abuelo también se llamaba así y tenía esa misma profesión, de ahi la emotividad). Al final del entierro no pude evitar decírselo a la gente y a la familia especialmente a los nietos que estaban muy afectados

El fin de semana cumplo 3 años en Jimena y lo celebro con comuniones y bautizos el fin de semana y con la fiesta del Beato José Gerard, omi (misionero en África)mañana sábado.

Casi me olvidaba, me siento parte implicada en el estreno de "La Ultima Cima" en Cádiz. Yo he sido uno de los que ha pedido que se estrene por estos lugares y ¡lo hemos conseguido!. Ayer veía otra vez el "trailer" de la película y, la verdad, que puede ser una gozada conocer mejor la vida del sacerdote Pablo Domínguez.

Comentarios