Leido en Hope in Haiti - Pwoje Espwa

FRUSTRACIÓN
La palabra de hoy es la frustración. La comunicación es muy deficiente, la compañía de telefonía celular está inundada de llamadas y sus circuitos están sobrecargados. No se puede llegar a Berthony. No se puede llegar a nuestro conductor. Tenemos moneda de EE.UU. en efectivo, pero no se puede cambiar en este momento. Grrrrr!

Hay más presos de la carcel federal hoy. Parece que somos nosotros el único contacto humano en su vida en este momento. Todavía están encerrados 24 horas al día. No tienen absolutamente ninguna privacidad. SI fuera yo estaría loco y sin duda entiendo su frustración (hay esa palabra, de nuevo).

¿Sabes qué? Hemos tenido dos vehículos de trabajo y uno se rompió ayer por la tarde.

Recuerda la canción Janis Joplin "Oh Señor, no me compras un Mercedes Benz"? Bueno, yo estaba cantando toda la mañana... Sabes lo que quiero decir?

La recogida y entrega de los niños de Léogáne tuvo que ser aplazada hasta mañana, porque nuestro chofer no tenía el dinero que era necesario hasta la tarde.

El director en funciones y el personal del orfanato todos quieren venir con los niños, pero no podemos garantizar para todos los puestos de trabajo. Alguno se crió en el orfanato, así que esto es realmente traumático para ellos. Somos sensibles a sus necesidades y que probablemente podría utilizar el asesoramiento, pero donde encontrar asesores calificados que hablan Kreyole? Frustrante ¿no?

Como siempre, estamos muy agradecidos por su apoyo. Les pedimos nos mantenga en sus oraciones.

Comentarios