Ecos del Festival benéfico de Jimena

Ayer a las 17 hs daba comienzo el festival de los Coros "Angeles de Dios" de España en el Santuario Reina de los Angeles. En pocos minutos vimos una gran afluencia de gente de todas las edades hasta llenar la Iglesia teniendo que estar muchas personas de pie.

Los niños desarrollaron un total de 15 canciones, animando a todos los participantes a cantar y bailar con ellos a ritmo de alabanzas a Dios. Fue una fiesta realmente hermosa.

Una vez terminada, un colaborador nos presentó un video con algunas fotos de la situación que se está viviendo en Haití a causa del terremoto. Imágenes impactantes que están en la memoria de todos.

Una vez terminado el video, pasamos al patio del convento a merendar, una gran variedad de dulces estaban acompañados por chocolate caliente, te y otras bebidas.

Las entrada era libre y los precios de la "merienda" se fue poniendo según llegaban las cosas, buscando economía y colaboración. Hubo muchas cosas, tantas que parecía que iba a sobrar comida en cantidad.

Una madre tuvo la idea de enviarlas nada más terminar el festival a comedores de beneficencia de Algeciras, y asi se hizo, de modo que la solidaridad fue completa y no sobró nada.

¿La recaudación? ¡Fantástica! Mil novecientos cuarenta y ocho euros con cincuenta 1948,50 Euros.

Ese dinero ya ha sido enviado a partes iguales a las cuentas que CARITAS CADIZ y los MISIONEROS OBLATOS DE ESPAÑA tienen destinada para AYUDAR AL PUEBLO DE HAITI

Lo único que lamentamos es no poder ofrecer, por ahora, fotos del evento. Esperamos hacerlo con prontitud.

Comentarios