Liam Neeson y el Via Crucis


Por iniciativa del músico católico Ray Herrman, ganador de un Grammy, el actor irlandés ha puesto voz a textos y música de san Alfonso María de Ligorio

El actor Liam Neeson ha colaborado con la discográfica Little Lamb Music poniendo voz a un Vía Crucis de san Alfonso María de Ligorio. El sello discográfico ha sacado para esta Cuaresma el disco Praying The Way of the Cross (“Rezando el camino de la Cruz”) por iniciativa del músico católico Ray Herrman, ganador de un Grammy.
En el disco el actor Liam Neeson pone voz a textos y música de san Alfonso María de Ligorio. Se trata, según los promotores, de una “producción rompedora que cambiará para siempre el rostro de la música católica”, según informa el portal de noticias Zénit.

La música está compuesta por el músico católico Ray Herrman, fundador junto a su mujer de la discográfica que presenta el disco. Herrman ha trabajado durante veinte años como instrumentalista y compone para figuras de la música actual como Christina Aguilera, Chicago, Santana, Bob Dylan, Stevie Woander, etcétera.

PINCHA EN SIGUE LEYENDO PARA MAS INFORMACION



Compartir su fe con el mundo

Herrman afirma que nunca agradecerá lo suficiente “que nuestros padres nos hayan enseñado a vivir en presencia de Dios y a practicar nuestra fe católica, yendo a misa los domingos, recibiendo los sacramentos y rezando el Rosario. Asimismo considera que “hay muchas distracciones en la
vida, especialmente en la industria del entretenimiento. Pero hay algo que decir sobre poner a Dios el primero... todo lo demás encuentra su sitio” concluye.

En Praying The Way of the Cross Herrman compone música sacra de gran calidad con himnos y paisajes de san Alfonso María de Ligorio, para un Vía Crucis narrado por el actor irlandés y también católico, Liam Neeson.

Neeson es conocido por sus interpretaciones en Michael Collins, La lista de Schindler, Los miserables y La amenza fantasma. Recientemente fue también la voz del león Aslan en la saga Las crónicas de Narnia, obra del escritor cristiano Clive S. Lewis.

Comentarios