II Encuentro Internacional canciones PRO VIDA

LEIDO EN FORUMLIBERTAS.COM

400 personas llenarán el salón de actos donde se celebrará el evento

La ciudad de Valencia se convertirá el próximo día 21 de marzo en la sede del II Concurso Internacional de Canciones Provida. Sus organizadores tienen claro cuál es el objeto de un evento de estas características y no es el otro que el de la “defensa de la vida”.


Para poder participar en él, los interesados tendrán que enviar antes del 1 de marzo una maqueta que les posibilite ser seleccionado como uno de los diez grupos que opten al Premio final. Está previsto que en torno a 400 personas acudan durante esta fecha al salón de actos del Centro Deportivo-Cultural La Petxina, sitio donde tendrá lugar el encuentro.


Las bases del concurso, montado por Juventudes por la Vida-Jóvenes Provida Valencia, sostienen que podrán participar aquellas personas interesadas que tengan más de 14 años, como solistas o en grupo. Además, no se podrá presentar ninguna canción que ya esté en el mercado, sino que han de ser originales y que a la vez destaquen por su profundo defensa de la vida y, en consecuencia, su rechazo a la vía del aborto.


Todo está preparado para que Valencia albergue un auténtica día de fiesta por la vida. Para más información, http://www.juventudesporlavida.org/ o pincha en SIGUE LEYENDO




El derecho de admisión vendrá dado por los propios organizadores que podrán, además, descalificar porque los concursantes no se ajusten a las normas de vestuario propias de este espectáculo, por un comportamiento inadecuado, la falta de asistencia o el retraso de los participantes.



Aunque el idioma preferente será el castellano, lo cierto es que las canciones podrán ser interpretadas en cualquier otro idioma que no sea éste.



La fecha no ha sido elegida sin tener en cuenta ningún tipo de criterio. Sin ir más lejos, se trata del segundo aniversario de Juventudes por la Vida-Jóvenes Provida Valencia y un día muy próximo al 25 de marzo, fecha en que se celebra el Día Mundial por la Vida.





Comentarios