El concierto de anoche


Os presento, en la sección diario de un cura (ultimamente un poco abandonada), cómo fue ayer el concierto que hice en la Noche en Red de la diócesis de Cádiz y Ceuta.

Comenzamos un poco más tarde de lo previsto, sobre las 22.00 hs esperando una mayor afluencia al encuentro. Por un momento pensábamos en suspender el encuentro o resumirlo a su mínima expresión ya que estábamos los organizadores, los que teníamos que partipar y poco más. Luego, llegaron algunos jóvenes de La Línea y eso hizo que el grupo se pusiera en unos 40.

La verdad es que para ser un encuentro diocesano del campo de Gibraltar es un número bastante reducido. Todo el campo de Gibraltar tiene, como vemos, necesidad de jóvenes que anuncien a Cristo a otros jóvenes.

Centrándonos en el concierto, decir que tuvo dos partes, ya que en la mitad del mismo cortamos para tener una conexión en RED con el otro encuentro diocesano de Cádiz y para que el señor Obispo nos diera un saludo afectuoso a todos.

Está claro que me falta mucho escenario y que una cosa es cantar en tu casa solo o en el estudio y otra cosa es delante del publico. Me atreví a tocar la guitarra, el teclado en uno de los temas "Noche y Vida" y también hice otros temas con las pistas de sonido. Es todo un arte, llegar a los corazones y le pido a Dios que me conceda crecer en este campo. Creo que podemos hacer cosas bonitas para Dios en esta línea y que aún tenemos mucho camino que recorrer.

El público bastante bien, la verdad... apoyándo mucho las canciones, con palmas y animados. Dentro de los jóvenes que vinieron al encuentro había algunos de otras religiones (musulmanes si no entendí mal). Eso fue una experiencia nueva y diferente.

Dejo una foto como testigo de ese momento y muchas ganas de seguir adelante, aprendiendo y compartiendo lo que Dios me regale para el bien de mis hermanos.

Comentarios