VIDEOS NO CRISTIANOS 2008 (parte 1)

Os presento hoy los videos musicales que este año 2008, me han gustado o los he descubierto. Alguno no son actuales pero si los he conocido en este año.

Esta PRIMERA SELECCIÓN es de videos que no son explicitamente cristianos, pero que en su letra o en su contenido si que tienen una enseñanza o transmiten unos valores o simplemente son bonitos o me llamaron la atención por lo raros que son (que de todo hay.

A cada video le añadiré un comentario...
vosotros también podéis hacerlo.



EL BOLSILLO DEL REVES, de CHENOA

Canción para los tiempos de crisis económicas, para tomarse las cosas con humor.




TE QUIERO AMOR de BELINDA, versión acustica.

Canción muy de adolescentes, de amor, ou ou ou, pero que me gustó. Cuando la descubrí estuve varios días por los pasillos del convento... "te quiero.. ou ou ou"



TE QUIERO AMOR de BELINDA, versión oficial del video





TIEMPO PEQUEÑO de REVOLVER
Posiblemente una de las canciones que más me han gustado este año, sobre todo por la instrumentación y el video.




MIRANDO AL CIELO de HUECCO

El tema de la guerra, o mejor dicho del que tiene que ir a luchar una guerra de otros, de políticos que sólo buscan sus intereses y no les preocupa la vida del que cae en el campo de batalla.




EUROPA de Mónica Naranjo

Este video es un reflejo del post-modernismo radical que nos rodea en la vieja europa donde Dios aparece como muerto, y todo gira entre signos neo-nazis... la letra es confusa... pero la voz de Mónica es fantástica... lo pongo para que podamos analizar como nos quieren vender una europa muerta....



MAÑANA PONDRE ALGUNOS MAS

Comentarios