Este grupo, veterano en el campo de la música cristiana, nos propone su nuevo trabajo, dos CDs que puedes bajar gratuitamente en su propia página web.
Os proponemos pinchar SIGUE LEYENDO para leer la introducción que ellos han hecho a esta nueva aventura musical
o si quieres bajarte los temas no dudes en visitar su web.
www.brotesdeolivo.es
Según vayamos escuchando los temas haremos algún comentario o les recomendaremos alguno en particular.
Con Jesús nace "Tratado sobre Dios niño"
Orado desde la esencia más genuina de la Palabra, que nos llama a convertirnos, a cambiar de mentalidad, a nacer de nuevo… todo lo que entorna y sucede sobre el deseo y la misión de este trabajo gira alrededor de una sola idea: ENMANUEL, DIOS DE LA TIERRA. Se nos invita a pensar sobre qué comunión y encarnación existe entre los creyentes en el Proyecto de Jesús de Nazareth, que ha de ser “En la tierra como en el cielo”.
Desde esta idea divina, no humana, el “tratado” contiene tres volúmenes con distintos cantos, que entendemos han de ser contemplados, gozados y vividos como niños:
* TÚ, MI FUENTE nos plantea distintas miradas a las actitudes y al interior del corazón del hombre.
* JERUSALÉN, nos recuerda que nuestro pensamiento y el de Dios son inmensamente distantes, y
* DIOS-DE-LA-TIERRA, nos mueve a orar qué sabemos de ese Dios en el que creemos, mostrándonos que somos nosotros quienes hemos generar en el mundo todo eso que pedimos y esperamos de ÉL.
Adelantándonos a cuanto exponemos y cantamos, oremos. Haciéndonos como niños, inocentes, soñadores y sinceros, ¿nos sentimos en el mismo barco con toda la humanidad, con toda la Iglesia? ¿Son nuestros los gozos y las tristezas de los demás? ¿Está vivo en nuestro corazón vivir como ÉL vivió, amarnos como ÉL nos amó? Que el Señor nos dé su Luz y Sabiduría para acoger todo lo que de ÉL haya en los cantos. De no ser así, que nos ayude a descubrirlo entre todos, sintiéndonos y siendo UNO para que el mundo crea.
Acompañamos la letra y la música con un pequeño documento para que entre todos, sintamos nuestro el Proyecto de Dios.
Comentarios
Publicar un comentario