Concierto de Gaby and Company

A la espera de nuevas y mejores fotos no puedo aguantarme las ganas de compartir con todos nuestros amigos del blog, el concierto que hemos tenido este puente, los días 6 y 7 en los pueblo San Martín del Tesorillo y la Estación de Jimena (Cádiz, España).

Ahi tenéis unas fotos... si quereis leer una pequeña crónica del concierto pincha en SIGUE LEYENDO más abajo








Llegaron según lo previsto a Tesorillo el sábado, unas horas antes del concierto. El GPS les falló y dieron más vueltas de la cuenta y llegaron más cansado de lo previsto, pero la Parroquia, con la gentileza de las Misioneras Oblatas que les brindaron su casa, les ayudó a descansar y a ir preparando todo para que a las 21 hs estuviera todo preparado.

La gente fue llegando poco a poco, algunos tímidamente miraban desde la puerta de la Iglesia ¡NUNCA SE HA VISTO NADA PARECIDO!

Comienza el concierto... en un arrebato de divina locura... GABY empieza a cantarnos que DIOS NOS AMA.... a todos... SALE A LA CALLE... y grita: ¡¡¡PUEBLO DE TESORILLO!!! CRISTO TE AMAAAAAAAAA

Buena música, alegría y hermosos momentos de predicación y testimonio nos regalaron nuestros hermanos de Orihuela (Alicante).

Terminado el concierto, volver a acomodar todas las cosas en la furgotena para desplazarse 23 km hacia Jimena, ahí en el Convento del Llano de la Victoria descansaron y repusieron fuerzas para el día siguiente.

Domingo, 11 de la mañana... acompañan a la comunidad cristiana de la Estación de Jimena en el Santuario de la Reina de los Ángeles, con su oración, proclamando la Palabra de Isaías (GABY) y acompañando con los cantos (MARIOLA). Terminó la Eucaristía con una aplauso a Dios y a sus músicos.

Por la tarde después de una buena comida en "EL TROYANO" (gracias por lo bien que os portáis siempre con nosotros), marchamos al Centro Cultural "Reina Sofía" de la Estación de Jimena, para prepararlo todo para el concierto.

A las 19 hs, según lo previsto dio comienzo un concierto íntimo, acústico, lleno de momentos de evangelización, donde las voces de nuestros amigos vibraron para cantar lo GRANDEEEEE que es Dios. ¿Quién dijo que ser cristiano es algo gris y aburrido? Quien lo dice no conoce a Dios, que no es otra cosa que alegría y júbilo. ¿Y su mensaje? UNA BUENA NOTICIA QUE LO SERÁ PARA TODO EL MUNDO.

Todo lo que nos presentaron fue un derroche de Dios, directos, concisos, duros y rockeros, llenos de amor nos presentaron el mensaje de Jesús (no apto para cardiacos, ni para panolis, ni para burgueses, ni para mediocres).

El agradecimiento en nombre de Dios a este grupo por su trabajo por Dios, que el Señor les colme de bendiciones y que sea el inicio de una buena amistad para el bien de la Iglesia.

El Día de la Inmaculada de mañana, sobre las 10 hs dejaron Jimena y tomaron "rumbo a casa" y llegaron a buen puerto (aunque con un poco de lluvia) nuestros hermanos.

GRACIAS A LOS 5. NOS ENCANTÓ COMPARTIR CON VOSOTROS.

Comentarios