Don Jose

Presentamos ahora lo último que nos ha mandado DON JOSE.
CONVENCIDO DE QUE NO HAY OBRA DE CARIDAD MÁS GRANDE QUE LA DE EVANGELIZAR, ANUNCIANDO A JESUCRISTO... -


OS PROPONGO DESDE MI ARCHIDIÓDESIS DE TOLEDO: CANCIÓN TESTIMONIO


Ante la escasez de propuestas artísticas cristianas.

Conservadores de lo bueno y buscadores de nuevas estéticas.

Conciertos - Testimonios - Conciertos - Espirituales - Conciertos - Convivencia


Pop, rock, canción de autor... para contagiar la esperanza que no defrauda. Misioneros del nuevo milenio.


Música joven, moderna, profesional. Canciones para la alabanza, la meditación y los momentos de ocio, que transmiten ánimo, paz y alegría.


La sugerencia que propongo es sencilla y factible aun sin olvidar que cualquier cosa requiere esfuerzo aunque sea mínimo.
Pasos:
1º. Desde la delegación de misiones, juventud, etc. de cualquier diócesis, se hace una invitación a toda la diócesis (usar medios de propaganda cuantos más mejor), para asistir el fin de semana a la presentación de un concierto de música cristiana (canción testimonio), en un lugar, preferible, al aire libre y a una hora no demasiado temprana.
2º. Gestionar con la autoridad civil o patrocinadores la prestación de un lugar, escenario y sonido. Un concierto de un día puede costar al rededor de tres mil €. Cobrando una ofrenda de 6 € a un número de 500 personas se cubren gastos.
3º. Objetivo: Ante el interés por parte de muchos de reducir el fenómeno religioso al ámbito de lo privado, urge hacer manifestaciones públicas de nuestra fe.
4º. Motivación: Debemos procurar no caer en la tentación de asegurarnos el éxito o el fruto para llevar a cabo una actividad misionera. Lo nuestro, por justicia, debe ser sembrar y dejar al Señor el resto.
5º. Posibilidad para que, después del concierto, los intervinientes y algún sacerdote puedan hablar con los que lo necesiten e incluso programar algun tiempo de vigilia.

Comentarios