Cantemos al Amor de los amores

Muchos de nosotros conocemos un canto que empieza "Cantemos al Amor de los amores... cantemos al Señor... Dios está aqui venid adoradores, adoremos,..." (y continua el canto).

También todos nosotros hemos escuchado la radio, hemos puesto cualquier emisora en castellano, en inglés o en cualquier otro idioma que nos canta sobre el amor.

El otro día hacía un pesado viaje en coche, puse la radio y todas las canciones hablaban de amor. Pero un amor que se reducía a un "te quiero dicho a escondidas", un "amor que te fuiste", "amor prohibido", y a llamar amor a cualquier cosa con referencias carnales de todo tipo. Si uno lo piensa bien, muchas de estas letras tienen un contenido de "alto voltaje" dicho con palabras bonitas y músicas pegadizas.

Mientras conducía pensaba en la gran suerte que he tenido de conocer al AMOR DE LOS AMORES... no a esos "amores de barra", que son de hoy si y mañana "ni me acuerdo de tu nombre"

El verdadero amor nos habla de muchas cosas, amar no es "ponerse a cien", uno ama a la familia, a los amigos, a la gente que realmente quieres y se preocupa por ti. Uno es capaz de amar un lugar por las experiencias vividas en ese sitio. Podemos AMAR AL AMOR DE LOS AMORES.

Es un canto clásico, es verdad, pero como vemos tiene una actualidad radiante, una frescura siempre nueva y le cantamos al amor del Señor, del Amigo que nunca falla, de Aquel que predicó por las tierras de Galilea, que se hizo uno como nosotros, que murió en la Cruz, que es el Hijo de Dios, que Resucitó y nos abrió por su AMOR, la puerta de la eternidad.

CANTEMOS TODOS.... AL AMOR DE LOS AMORES.

Comentarios