Preparando el Festival de la Canción Misionera

El próximo sábado día 5 de Abril participaremos en el Festival de la canción misionera de la diócesis de Cádiz y Ceuta. Estamos ultimando los detalles, preparando las banderas y los signos de cada coro.

En el festival vamos a presentar 4 canciones misioneras al concurso. Uno de los requisitos es que todas las canciones deben incluir el lema del encuentro "MANOS A LA OBRA".

Os vamos a poner las letras de las canciones.

Del CORO ESPIRITU DE DIOS, de Jimena de la Frontera

CANCIÓN: Soy amigo de Jesús.

MANOS A LA OBRA
SOY AMIGO DE JESÚS, JESUS ES MI AMIGO
Y ME HA CONVERTIDO
EN MISIONERO DE AMOR (bis)


Jesús iba por el mundo contando el Evangelio
y ahora quiere que le acompañe
en su viaje misionero.

MANOS A LA OBRA

SOY AMIGO DE JESÚS, JESUS ES MI AMIGO
Y ME HA CONVERTIDO
EN MISIONERO DE AMOR (bis)

El Espíritu Santo ayuda, a los misioneros
para contar el evangelio
a los pobres del mundo entero.

MANOS A LA OBRA

SOY AMIGO DE JESÚS, JESUS ES MI AMIGO
Y ME HA CONVERTIDO
EN MISIONERO DE AMOR (bis)



DEL CORO "REINA DE LOS ÁNGELES", de la Estación de Jimena

CANCIÓN: La Buena Nueva anuncio yo.

Quiero
decirte hermano
que se misionero y cristiano van de la mano
que tu debes
a Jesús anunciar
para así, evangelizar


No te quedes quieto
ponte en camino
que todos conozcan
que Jesús es tu amigo.

¿Es tu amigo? SI
¿De verdad? SI
¿Estás seguro? SI
¡MANOS A LA OBRA! SI

LA BUENA NUEVA ANUNCIO YO
CON LA AYUDA DEL SEÑOR (2 veces)


Por eso,
quiero ahora decirte
que Jesús nos hace verdaderamente libres
otras cosas,
te condicionan
pero su palabra es liberadora.

Creeme,
no te voy a engañar
y este consejo te lo doy de verdad
con Cristo ¡vas a ser feliz!
con Cristo ¡vas a sonreír!


¿Es tu amigo? SI
¿De verdad? SI
¿Estás seguro? SI
¡MANOS A LA OBRA! SI

LA BUENA NUEVA ANUNCIO YO
CON LA AYUDA DEL SEÑOR (2 veces)

¡MANOS A LA OBRA!



DEL CORO "CORAZONES DE JESÚS", de San Pablo de Buceite

CANCIÓN: Manos a la obra.


Jesús es el sembrador
que siembra en nosotros
la semilla de la Paz
la semilla del Amor
Siémbranos tu Palabra
siémbranos la Verdad
de tu alma pura
danos la felicidad.

TOMA NUESTRAS MANOS SEÑOR
MANOS A LA OBRA, GRITAD
UNIDOS QUEREMOS REZAR
Y LLENAR EL MUNDO DE PAZ (2 veces)

Jesús es nuestro guia
en nuestro caminar
y juntos de su mano
una misión hemos de llevar.
Ayudar al hermano
que no tiene hogar ni pan
ayudar al anciano
que no sabe como cruzar...

PONTE EN CAMINO
ERES MISIONERO
TU LUZ NOS ILUMINA
NOCHE Y DIA
SEGUIMOS A JESÚS Y A MARIA
ÚNETE A NOSOTROS
Y SERÁS FELIZ.


DEL CORO "ÁNGELES DE LUZ", de San Martín del Tesorillo

CANCIÓN: DIOS NOS LLAMA.


¿Dónde nos llama?
Nos llama en la escuela.
¿Dónde nos llama?
Nos llama en el parque.
¿Dónde nos llama?
Nos llama en nuestra casa.

Pero, ¿quien nos llama?
ES DIOS. (2 veces)

¿Cuándo nos llama?
Nos llama jugando.
¿Cuándo nos llama?
Nos llama al levantarnos.
¿Cuándo nos llama?
Nos llama siempre.

Pero, ¿quien nos llama?
ES DIOS. (2 veces)

¡Manos a la obra!
Porque nos quiere.
¡Manos a la obra!
Porque nos cuida.
¡Manoa a la obra!
Esa es la misión.

Pero, ¿quién nos AMA?
ES DIOS (2 veces)

Comentarios