Noticias del campamento de coros de niños en Argentina

Nuestra amiga Elba nos cuenta cómo les fue en el Campamento de coros de niños realizado en estos días en Buenos Aires... próximamente tendremos algunas fotos...
Al ser un mail personal hemos quitado algunas frases del mismo.
------------------------------------------------

Querido Antonio:
Hola!¿como estas?yo bien. No sé por que, esta vez me agotó la cocina del
campamento,quizás porque el predio es grande y teniamos que trasladarnos de
un lado a otro con las cocinas y con las compras tambien eramos tres
Mercedes,Carina.

Hubo varios animadores que no estaban acostumbrados al
campamento con sus movimientos. Según Nilda, casi no se hace... asi que
fue todo muy improvisado,los jovenes tuvieron muy pocas reuniones ya que
Nilda estuvo muy ocupada y encima estuvo enferma. Gracias a DIOS se puso bien
para el campamento,salio todo bien.

El padre Omar nos dio misa todos los días nos ayudo un poco en la cocina y donó helado para todo el campamento,salio todo bien y estuvo lindo; yo me accidenté un poco pero por suerte no fue nada creo que DIOS y nuestros angeles de la guarda han estado atentos en
cuidarnos,me salpico un poco de agua hervida en la pierna me queme un poco.

El primer día hizo muchisimo calor creo que no durmio nadie
ese dia todos aprovechamos de la pileta el segundo día estuvo un poco mejor
el calor fue más soportable,los chicos disfrutaron de la pileta igual aunque
el agua estaba helada el tercer dia disfrutaron más de las actividades ya
que estuvo lindo fue un día más fresco no entraron en la pileta y el ultimo
día algunos fueron igual pero estaba frio para el agua me enteré que este
campamento casi no se hace,porque no había fondos y un rey mago nos donó algo
de dinero.

Desde ya, espero este año nos pongamos las pilas todos y nos pongamos
manos a la obra para juntar fondos para el próximo campamento,por ahora te
voy dejando espero estés bien que María te proteja y JESUS te acompañe en
este nuevo año con todos tus proyectos un beso grande todos aqui te queremos
mucho!!!saludos a tu familia hasta la próxima bendiciones.
Elba

Comentarios

Publicar un comentario