FM Corazón

Desde Argentina, nos escribe nuestra amiga Evangelina, y nos cuenta cómo trabaja ella con la música a través de una radio y ayudando a un sacerdote... seguimos aumentando la lista de amigos. Muchas bendiciones para vos y para la misión que Dios les ha encomendado.
----------------------------

Gracias padre por alentarme así, estaré orando por todos los jóvenes de su pueblo, ellos necesitan conocer el amor de Dios y sentirlo en sus corazones, así como un día nuestro Señor Jesucristo enamoró mi alma.
Le cuento padre que también me dedico a la música católica pero desde otro ámbito: trabajo en la única radio católica de mi provincia, FM Corazón, Nuevo latido del amor de Cristo Jesús,del p. Antonio Orlando Mattiassi www.carisma.com.ar donde hago locución y operación técnica, me encargo de conseguir música para la radio y actualizarle las listas de canciones. Si alguna vez escucha la radio (funciona solo con el internet explorer) le ruego se comunique con el p. Mattiassi, es un sacerdote de 75 años, y le encantaria tener noticias de otro sacerdote. correo: amor02@infovia.com.ar
Quiero felicitarlo por su trabajo musical y discográfico, lo he escuchado y me he tomado el atrevimiento de llevarlo a nuestra radio para pasarlo, si no es molestia para usted. Ojalá el Señor bendiga toda su obra en abundancia y escuche los deseos de su corazón, especialmente por ser usted un consagrado al servicio de Jesús.
Estoy a su servicio para lo que necesite. Cuente conmigo, con mis oraciones y con lo que pueda ayudarle desde donde estoy.
Con todo mi cariño, saludos en la Paz del Señor...
Evangelina

Comentarios

  1. Saludos Padre he visto su link en direblogs catolicos y aqui estoy,bienvenido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario