Amigos de Méjico


Desde que puse en marcha este blog hasta hoy he tenido la suerte de ver cómo internet es capaz de llegar a todos los rincones del mundo.

Hay programas que te permiten ver no sólo cuántas veces te han visitado, (lo que llamamos nosotros CUANTOS AMIGOS SOMOS) sino de qué paises o incluso de qué ciudad o población te han visitado.

Hay algunas visitas que apenas han estado unos segundos en el blog, al que quizás entraron por error o el simple hecho de verlo les produjo horror y rápidamente marcharon a otro sitio.
Me sorprende ver cómo hay una visita de países tan distantes y tan distintos como Rusia o Kenia, y las considero fruto del azar de google o de cualquier otro buscador.

Poco a poco he observado como no sólo España, sino también algunos otros países europeos han entrado en el blog y han permanecido en él un tiempo. Por eso me atreví a poner esa opción de traducción al Inglés. También lo hice porque comenzamos a recibir visitas de Estados Unidos.

Los países de América Latina poco a poco han ido entrando en el blog.

Yo he vivido los 5 años más fuertes, intensos y hermosos de mi vida en Argentina, por lo que me resulta abradable ver visitas de este país. Así como de España, lugar que me vio nacer y que me soporta ahora.

Pero mi mayor sorpresa es que en tercer lugar de visitas y acercándose al segundo puesto que lo ocupa Argentina, a una cierta distancia de España, se coloca México.

En mis deseos misioneros está poder ir alguna vez a México a entregar allí mi vida en poblaciones indígenas o en barrios populares de la periferia de las grandes cuidades, en zonas necesitadas. Pero eso es la primera vez que lo digo en este blog, y casi la primera que lo formulo así, (excepto a mi director espiritual). He de reconocer mi perfecta ignorancia de ese país, y cuando veo poblaciones como Monterrey, Saltillo o Nogales, no acierto a imaginármelas por mas fotos que veo sobre ellas en internet.

Es una grata sorpresa que pueda ser visto y oido por mis hermanos de México. Que la Virgen de Guadalupe nos ilume a todos nosotros en este caminar por la música cristiana a traves de la web.

Muchas gracias hermanos de México. Espero haberles sido útil y poder seguir siéndolo.
Amén.

Comentarios