2007 - 2008

A estas horas de la madrugada de este recién estrenado 2008, quiero hacer un pequeño balance de lo que he hecho en este 2007 e insinuar algunos trazos de lo que ha significado para mi.

Hace un año, tenía mi residencia temporal en Pozuelo de Alarcón, a la espera de ver qué rumbo podría tomar mi vida en un contexto de año sabático, donde estaba estudiando algunas cosas de informática y daba un espacio especial a la música en mi vida cotidiana.

Aún pertenecía a mi querida Argentina, pero fue en el mes de Febrero, donde tuve que decidir pedir el cambio de provincia (ante la falta de interés por mantenerme entre ellos, por parte de los OMI argentinos) al Superior General.

En marzo, me fue concedido esa gracia de pertenecer a mi provincia de origen de nuevo, por 5 años. Con la idea que después de ese tiempo, pueda ser revisada de nuevo mi situación en relación a la entidad de pertenencia y de referencia.

En el mes de Abril pude conocer al Padre Don José de quien he aprendido muchas cosas entre ellas, la más importante a llevar la guitarra conmigo a cualquier sitio.

Ya en Mayo vino enfilar en cambio de domicilio, para fijar mi residencia en Jimena de la Frontera, Cádiz.

A mediados de Junio me constituyen párroco y participo en un campamento de niños organizado por los OMIs.

En Julio peregrino a Fátima, estoy de anfitrión de un campamento de jóvenes y niños en Jimena, pasa con nosotros unos días el P. Abelardo, OMI. Empieza a armarse lo que si Dios quiere será el segundo CD. (Estoy buscando el título: Perdido y encontrado, Profeta en el exilio o Peregrino de Dios. Se van configurando cuáles serán las canciones.

Agosto, está marcado por la tranquilidad más absoluta, demasiada para mi gusto.

Septiembre, el Retiro de la Renovación Carismática de sacerdotes y comenzamos a programar la pastoral

Octubre, así se da inicio al curso, con lo mismo que otras veces pero siendo uno más... todo sigue muy tranquilo, demasiado para mi gusto.

Noviembre, empezamos a preparar coros de niños y obras de teatro para navidad.

Diciembre: Ha sido un mes bonito y creativo. Comienza a funcionar este blog, subimos Cristo con amigos a la red, preparamos el minicampamento de tres días en Tesorillo. Celebramos unos hermosos teatros, en San Pablo, y en Jimena. También en Tesorillo, a la semana siguiente.
Quiero ir a acompañar al Padre Marcial para que no esté otro mes más solo, pero... la obediencia no me lo permite. Paso los últimos días del año con mi familia.

Aqui estamos... recibiendo el nuevo 2008 escribiendo después de cenar y festejar con la familia y mis tios y primas.

Hay algunos temas con los que quiero empezar el año para pensar en voz alta y hacer pensar, como puede ser: La Caridad. la Caridad, la Caridad..., Música para Evangelizar. Hagamos que todo seamos uno... y otros aspectos que en estos días colgaremos en el blog.

Que Dios nos ayude y bendiga en este año que empieza.

Comentarios