¿Cómo empezó todo?

Cristo con amigos surge de la unión de tres amigos: Marcelo Giménez, su esposa Ofelia Orellano y el que era en ese momento su párroco P. Antonio Nuño. Ellos querían hacer oración juntos y compartirlo con la comunidad. De ahí surge elegir de entre las canciones de Marcelo y de Antonio los temas que más se aproximaban a esta experiencia. Con la ayuda de otros amigos pudimos diseñar la portada, grabar y compartirlo en un momento de oración.

Esto fue por Agosto de 2005. Ahora, a finales de 2007, y gracias a la página MUSICA Y ARTE que nos permitió colgar algunos temas en internet renovamos esta experiencia para compartirla con todos los que accedan a esta web.

Seguiremos buscando amigos que quieran poner su vida al servicio de Dios a través de la música.

Junto a esa experiencia surge otra llamada "Coros Ángeles de Dios" en la que niños del conurbano bonaerense arman sus propios coros para animar las celebraciones, a través de campamentos, novenas, excursiones,... se van agregando niños y adolescentes. En la actualidad están en dos parroquias vecinas y son varios coros, bastantes animadores y muchos niños los que están implicados en este proyecto.

En este año 2007 se abren las puertas de la evangelización con la música en España. En varias parroquias del campo de gibraltar están comenzando también algunos coros y se prepara un festival para navidad de este año. El teatro y la música se unen en esta oportunidad para preparar el nacimiento de Jesús.

Comentarios