"Cristianos perseguidos", un rap cristiano que llama a la acción

Los artistas Fresh Sánchez,  StelioN y Athenas presentan “Cristianos perseguidos”, en colaboración con Ayuda a la Iglesia Necesitada.



“Cristianos perseguidos” es el nuevo videoclip de los raperos católicos Fresh Sánchez (Toledo) y StelioN (Valencia), en el que colaboran con la artista argentina Athenas. El empleo de las nuevas tecnologías para coordinarse y trabajar a distancia ha hecho posible que estos tres artistas se unan, con el propósito de alarmar y concienciar del drama de la persecución de los cristianos en todo el mundo.

Los raperos decidieron componer una canción sobre este tema, que consideran muy importante en el panorama actual, y propusieron a Athenas participar cantando el estribillo; un correo electrónico bastó para que la artista se involucrara en el proyecto. El vídeo, realizado gracias a la cesión de material audiovisual por parte de Ayuda a la Iglesia Necesitada, ha sido galardonado con el primer premio de la Fundación Cari Filii, cuya temática este año era “María, Auxilio de los cristianos”.

Este trabajo supone el tercer single de “Alive Again”, el último recopilatorio de ambos raperos españoles. En su estrofa, StelioN dice que “trata de dar voz” a estos cristianos que son “asesinados, maltratados”, pero que aman y perdonan a sus perseguidores, quienes están “ahogados en tan gran pecado”. Por su parte, Fresh Sánchez menciona el valor de “hacer vida el Evangelio, perdonar, ser perdonados”, y concluye afirmando que “quien se humilla aquí en la Tierra, tiene un tesoro en el cielo”. El estribillo, cantado por Athenas, es una súplica a Dios Padre para que proteja a estos “testigos fieles, semillas de la Iglesia”.

Además, los artistas decidieron traducir la letra de la canción y subtitularla en castellano y en inglés, para hacer posible una mayor difusión internacional.

“Cristianos perseguidos” y el resto de canciones de “Alive Again” pueden descargarse de forma gratuita a través de este enlace:

Más información sobre los artistas:

Fresh Sánchez


StelioN


Athenas

E-Mail: athenasagenda@gmail.com  


Link del videoclip "Cristianos perseguidos": https://www.youtube.com/watch?v=uzyGPla5dmM







Comentarios