Continúa la historia - 2007 y siguientes

En el año 2007 comienza la existencia de este blog. Son ya varios años en los que se han publicado más de 3000 entradas, se han compartido canciones y videos, se ha dado a conocer conciertos, grupos, ha intentado ser un medio de comunicación entre tantas personas que en el mundo nos dedicamos de una forma u otra a la música cristiana.

Por aquí han pasado grupos y cantantes como Alfareros, Fray Richard, Martín Valverde, Roge Cabado, Gaby, Mariola and Company, Pablo Collazo, Gabriel Rinaudo, Fray Nacho, la Hermana Glenda y un largo etcétera de grupos de todo el mundo.

Además hemos querido dar lugar a las iniciativas de todos los grupos que hemos conocido o que nos han escrito (alguna omisión involuntaria ha podido haber, pedimos disculpas por ello), ministerios de música, coros parroquiales, corales, eventos de todo tipo... desde esta pequeña ventana que es Cristo con amigos, vemos cómo realmente hay mucha actividad, se hacen muchas cosas en el nuestros entornos...más de las que pensamos.

Además hemos intentado estar presentes en la web, en Facebook, Twitter, YouTube... Hemos ayudado a otros grupos a armar su blog, dándoles asesoramiento sobre gestión de recursos en la web, creación de entradas, etc.

Seguiremos contando, en otras entradas de Cristo con Amigos, más cosas de estos años. Son muchas, por suerte. Algunas desde la web y otras en vivo y en directo. Unas en España y otras en Argentina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal You Tube - Cristo con amigos

Loading...