Oremos por la madre de David

Acabamos de recibir noticias del P. Otilio sobre la situación de salud de la madre de David Muñoz. Así nos informa de todo:

Queridos hermanos:
Hoy no quiero hablaros de Mario. Después de la operación del brazo  anteayer, espero no tener que comunicaros otra noticia que la tan deseada de su vuelta a España.
 
Pero si os escribo ahora  es para  notificaros la situación crítica de la madre de David Muñoz. Esto es lo que  él me comunicó anoche:
 
 “La situación de mi madre se ha puesto aún más delicada. Ayer le dieron dos infartos al corazón. La razón fue, entre otras, una gran obstrucción de la arteria coronaria. Apenas se dieron cuenta, los médicos procedieron a hacer un cateterismo de urgencia.

Los riesgos se han multiplicado desde entonces: para tratar de que el cateterismo sea un éxito se han de emplear anticoagulantes, que son la peor compañía para que se vuelva a repetir el derrame cerebral. Los médicos fueron muy sinceros y nos dijeron que la situación es mucho peor de lo que pensaban y que hay muchos riesgos (posibilidad de fallo cardíaco, que se repita el derrame cerebral o que la arteria se vuelva a obstruir).

Así pues, el enemigo a vencer es el tiempo: cuanto más tiempo pase y no suceda nada, más esperanzas tenemos de que se pueda pensar en una recuperación.

Mi madre está consciente, con un enorme cansancio y con dificultad para hablar y expresarse. Se encuentra en la UCI para llevar un control lo más extricto posible y buscando su reposo absoluto.

La podemos ver 3 veces al día para las visitas y 1 familiar puede pasar para darle desayuno, comida y cena.

Esta es la situación de mi madre. Mi familia guarda la esperanza y lo pone todo en manos de Dios, con mucho sufrimiento, eso sí.”
 
Deseando que se recupere de su enfermedad, sigamos pidiendo por ella.   Otilio
 

Comentarios