Nuevos Oblatos

Estamos de enhorabuena... tenemos 2 oblatos más en nuestra maltrecha provincia, un oblato haitiano y otro nacido en la India.

El P. Fernando nos remite sus datos básico y sus fotos para que refresquemos nuestro ánimo y nos demos cuenta que aunque en España estamos un tanto maltrechos, la Congregación goza de buena salud, se acuerda de nosotros y nos envía refuerzos, uno por un año el P. Joseph y el otro (también Joseph) es una nueva incorporación a la Provincia.



Se encuentra entre nosotros el P. Joseph Jean Louis, oblato haitiano que trabaja en la misión de Colombia. Tiene cinco años de ordenación. Estudio la teología en Bolivia y ha estado trabajando más directamente en pastoral vocacional.
                Ahora se encuentra entre nosotros para estudiar un año de especialización en terapia familiar y acompañamiento de parejas en la Universidad de Comillas. Está trabajando como sacerdote adscrito en la parroquia Ntra. Sra. Del Carmen (Pozuelo Estación) y forma parte de la comunidad oblata de Pozuelo.


   Ayer jueves, a las 14,05 horas, aterrizaba en Madrid el nuevo miembro de la Provincia española, el P. Joseph Irudarayaj. Llegó con un día de retraso a causa de la huelga.
 
               Es un muchacho joven, de 30 años, con un par de años de ordenación sacerdotal. Esta mañana ha comenzado el curso de lengua española con el deseo de comenzar a comunicarse cuanto antes en la lengua de Cervantes.
 



Hermanos, a la espera que nos podamos conocer mejor, nuestra más cordial bienvenida desde NOSOTROS OMI y en nombre de toda la Provincia.

Comentarios