BUSCAMOS COLABORADORES

Hola a todos.
Desde Cristo con amigos queríamos compartir algunos datos de este blog.

En los últimos dos meses hemos tenido un descenso de visitantes bastante importante. En este período de tiempo nuestros datos serían

3.459 VISITAS
5.015 PAGINAS VISTAS

Tenemos una media de 50 visitas diarias.
Como véis no son malos datos pero hemos perdido algo más de un 20% en estos dos meses.


Es verdad que el panorama de música cristiana católica no pasa por su mejor momento ni dentro ni fuera de España y los eventos se reducen a retiros esporádicos, conciertos acústicos y alguna que otra actividad extra (como ha podido ser el PJ ROCK en España, del que no hemos podido averiguar aún el número de participantes)

Los "grandes" de la música andan en giras con más o menos difusión y hay poco material realmente nuevo (el último disco de Ascoy es una excepción en este panorama).

Esto nos plantea dos cosas:
1. Reformar el aspecto y objetivos de Cristo con amigos.
2. Buscar colaboradores.

Reformando el aspecto daremos prioridad a nuevas secciones, retomaremos con mayor interés la sección videos interesantes y añadiremos pistas de audio para escuchar demos de los temas.

Con los colaboradores queremos tener más "rastreadores" de información y por otro lado acercarnos más a la gran actividad de música cristiana católica que sin giras ni conciertos ni CDs se realiza diariamente en todas las parroquias del mundo, en los grupos y asociaciones.




SI ESTAS INTERESADO EN COLABORAR CON "CRISTO CON AMIGOS", escribenos a:  cristoconamigos@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal You Tube - Cristo con amigos

Loading...